NUESTRO BLOG

NUESTROS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

VI CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN “COREMACO JMB 2023"

20 NOVIEMBRE 2023

Nuestra delegación de estudiantes participo en el VI CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN “COREMACO JMB 2023" organizado por la I.E.P JUAN MEJÍA BACA

III SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR

6 NOVIEMBRE 2023

Nos preparamos ante cualquier ocurrencia de diversos tipos de peligro que afecten a la comunidad educativa

MAÑANA DEPORTIVA

28 OCTUBRE 2023

Un Sábado lleno de adrenalina y entusiasmo, donde alumnos y padres sicaneños demostraron sus habilidades en divertidos juegos de agilidad, karaoke, fútbol, voley y más...

VERBENA SICANEÑA

27 OCTUBRE 2023

Nos vestimos de gala y vimos brillar en el escenario a alumnos, docentes, padres y grupos invitados, sin duda un noche mágica e inolvidable celebrando y agradeciendo estos 20 años al servicios de la educación lambayecana

REINADO SICANEÑO

26 OCTUBRE 2023

Hermosa y emocionante tarde donde nuestras bellas alumnas mostraron sus talentos, habilidades y conocimientos en búsqueda de la ansiada Corona Sicaneña

CONCURSO INTERESCOLAR DE CONOCIMIENTOS

26 OCTUBRE 2023

Competir es también compartir y nuestros alumnos saben la importancia de ello, gracias a los colegios invitados por su participación, gustosos de recibirlos en nuestra casa estudiantil.

VISITA GUIADA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES UNPRG

25 OCTUBRE 2023

Agradecimiento especial al Museo Natural Victor Baca Aguinaga de la UNPRG por mostrar a nuestros alumnos de primaria y secundaria un interesante y enriquecedor recorrido por sus ambientes.

SPELLING BEE

24 OCTUBRE 2023

Los nervios se hicieron a un lado y nuestros alumnos se divirtieron en un competitivo concurso de deletreo en inglés.

PASACALLE

24 OCTUBRE 2023

Padres, docentes, administrativos y alumnos se hicieron presentes en diferentes calles de la ciudad de Chicayo para festejar con orgullo ser parte de la Familia Sican

CONCURSO INTERNO DE CONOCIMIENTOS

23 OCTUBRE 2023

Nuestros alumnos compiten día tras día con sigo mismos y en esta ocasión les tocó demostrar sus aprendizajes en un ansiado concurso de conocimientos.

MISA CONMEMORANDO EL XX ANIVERSARIO

23 OCTUBRE 2023

Iniciamos nuestra semana de aniversario agradeciendo a Dios por 20 años maravillosos llenos de retos superados y objetivos cumplidos, siempre de su mano y con su bendición.

CONCURSO CORAVLEP

30 SEPTIEMBRE 2023

Alumnos representantes de la IEP SICAN demuestran sus conocimientos en un concurso de conocimientos organizado por la institución VLEP.

DÍA DE LA PRIMAVERA

22 SEPTIEMBRE 2023

Recibimos la estación primaveral con la alegría de ser niño y la belleza de ser joven.

DÍA DEL NIÑO

18 AGOSTO 2023

Nuestros niños de nivel PRIMARIO disfrutaron de una divertida mañana llena de juegos, premios y mucha diversión.

REGRESO A CLASES

7 AGOSTO 2023

Nos alegra reencontrarnos y recibirlos cada día en esta nueva aventura escolar.

FIESTAS PATRIAS

21 JULIO 2023

DÍA DEL LOGRO

20 JULIO 2023

CelEbrando el día del logro, todos los estudiantes presentaron sus trabajos realizados a lo largo del año escolar.

DÍA DEL MAESTRO

7 JULIO 2023

Se conmemoro el día del maestro con un agasajo para toda nuestra plana docente de la I.E.P SICAN

DÍA DEL PADRE

16 JUNIO 2023

Se llevo a cabo las manualidades hechas por nuestros alumnos "Sicaneños" conmemerando el Día del Padre ¡Feliz día Padre Sicaneño!

SIMULACRO NACIONAL

31 MAYO 2023

Con la participación de los alumnos de la I.E.P Sican, se dio a cabo este simulacro nacional en la cual cumplimos todas las normas.

DÍA DE LA MADRE

13 Mayo 2023

Con la participación de más de 80 mamás, el Colegio Sican celebró el tradicional Día de la Madre. ¡Feliz día Madre Sicaneña!.

NUESTROS EGRESADOS

28 abril 2017

Nuestra egresada triunfa en San Marcos y Harvard como una de las alumnas más destacada. Damos una felicitación sincera a nuestra alumna Sheyla Cancino Castañeda.

I.E.P SICAN

Somos Colegio Privado Sican , una Institución Educativa Privada orientada a la formación de alumnos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Contactate

Manuel Artegada 585 Urb. Los Parques, Chiclayo