NOSOTROS

INICIO

/

NOSOTROS

COLEGIO SICAN

¿Quiénes somos?

La institución educativa “SICAN” al servicio de la educación, brinda una formación integral con los más modernos sistemas de enseñanza y con una selecta plana docente de primer nivel. Cuenta con una infraestructura de primera; salas de clases amplias y ventiladas, , laboratorio de cómputo totalmente equipado, con conexión a Internet.

  • Lectura y Matemática
  • Clases de Danza
  • Inglés
INFORMES

MISIÓN

La Institución Educativa “SICAN” aspira a ser una Institución Educativa que se caracterice por brindar una formación integral y una educación de calidad, involucrando a las familias; en un clima de libertad, respeto a la persona y practiquen virtudes humanas que los comprometan con el cambio de nuestra sociedad.

VISIÓN

Somos una Comunidad Educativa cuya misión es propiciar un ambiente adecuado para que el alumno descubra y desarrolle sus habilidades, destrezas físicas e intelectuales, así como conocimientos científicos y tecnológicos, según el desafío de los tiempos; para que sean competitivos y capaces de desenvolverse exitosamente consigo mismos y con la sociedad.

VIDA INSTITUCIONAL

Nuestra vida institucional tiene como principales componentes: padres, docentes y alumnos. El alumno es el protagonista y constituye la razón que nos mueve dentro del proceso educativo, en un clima de comunión y armonía para lograr los fines propuestos.

PARTICIPACIÓN EFICAZ

Propugnar la participación eficaz en las diferentes circunstancias de su vida, transmitiendo la excelencia educativa recibida.

TOMA DE CONCIENCIA Y VALORES

Crear medios adecuados que conduzcan a tomar conciencia sobre valores cívicos que lleven a reforzar las riquezas naturales de nuestro país.

LIBERTAD Y PAZ

Crear y fomentar un clima pleno de libertad, paz, confianza mutua, alegría, optimismo y autoridad que acompañe, oriente y acepte por convicción, respetando la individualidad de cada uno.

TALLERES

La educación de nuestros niños es importante

  • TODO
  • ENSAMBLAJE
  • TALLER PSICOLOGICO
  • TALLER PARA PADRES

NUESTRA

PLANA ADMINISTRATIVA

PALOMINO YOVERA YESICA DEL CARMEN

AREA ADMINISTRATIVA

CUYAN BARBOZA JENNY

AREA ADMINISTRATIVA

GUEVARA DIAZ JESSICA

AREA ADMINISTRATIVA

QUIROZ MONTALVAN ROBINSON

AREA ADMINISTRATIVA
I.E.P SICAN

Somos Colegio Privado Sican , una Institución Educativa Privada orientada a la formación de alumnos en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

Contactate

Ubicación

Manuel Artegada 585 Urb. Los Parques, Chiclayo

Email

informes@sican.edu.pe

Teléfono

992586911

CONTÁCTANOS