Talleres que ofrecemos
Lectura y Matemática

El objetivo principal de nuestra Institución es el desarrollo de las bases fundamentales en la educación como lectura y matemática incluidas en las labores educativas de alumnos y docentes.
Computación

El proyecto del aula de cómputo tiene como objetivo principal el desarrollar una metodología del uso de la computadora como herramienta de apoyo en las labores educativas de alumnos y docentes.
Música y Danza

En el taller de danza, se implementarán danzas típicas con coreografías alegres y vistosas de la Costa, Sierra y Selva, y danzas modernas. Con un sano, recreativo y cultural.
Inglés

En este mundo globalizado, es imprescindible el aprender el idioma inglés, el cual se ha abierto paso, poco a poco en el mundo hasta convertirse en la gran lengua internacional.
- Comprensión de textos.
- Preparación en oratoria.
- Ejercicios de matemática.
- Clases prácticas de matemática.
- Para los alumnos: la búsqueda, organización y presentación de información y la comunicación e intercambio de experiencias con niños de otras escuelas del país y del mundo (mediante la red Internet).
- Para el docente: estas tecnologías le han permitido apoyar los planes de estudio de Preescolar y Primaria.
- Para ambos: el adquirir cultura informática y la búsqueda de información en bases de datos informatizadas.
- Acercar a la danza como manifestación artistico – cultural a la comunidad educativa.
- Concientizar acerca de la diversidad cultural.
- Brindan un mayor cantidad de respuestas motrices ante situaciones que se presentan en la vida.
- Conocer y perfeccionar una forma de expresión y comunicación, que es el lenguaje corporal.
- Hablar
- Escuchar
- Leer
- Escribir
Nuestros años de experiencia educando nos avalan
La educación de nuestro Colegio presenta las siguientes características:
- Humana y dedicada a la persona, integrada al proceso social, comprometida con la justicia y la vocación de servicio, tomando al hombre como un ser libre y responsable de su propia realización, activando el desarrollo de sus potencialidades y valores positivos, para que con madurez espiritual opte por la fe y la construcción de una sociedad más justa y fraterna.
- Respetamos a nuestro alumno como persona singular, diferente a las demás, única e irrepetible, con capacidades y potencialidades que le permiten hacer su propio proyecto de vida, como una manera peculiar de ver el mundo, de percibirlo, de hacerlo suyo y transformarlo con ritmos y estilos de aprendizajes diferentes.