informes@sican.edu.pe

Nuestros Egresados

Nuestra egresada triunfa en San Marcos y Harvard como uno de los alumnos destacados. Damos una felicitación sincera a nuestra alumna Sheyla Cancino Castañeda.

Nuestros Alumnos

Nuestros alumnos son nuestra mejor imagen, formamos estudiantes que sean capaces de sobresalir en el ámbito académico, y puedan alcanzar a corto tiempo su meta en la vida profesional y puedan desarrollarse libremente con la seguridad de hacer las cosas bien y tener una base de conocimientos sólida. Agradecemos a nuestros estudiantes por su preferencia y por confiar en que los formaremos adecuadamente.
Somos una gran familia.

Celebrando 28 de Julio

Nuestros alumnos, no sólo se preocupan por el ámbito académico, sino que también aprenden a valorar y amar a nuestra Patria. Conocen y difunden la historia de nuestro Perú como república.

Platos típicos

Nuestra región está llena de tradiciones, cultura y una herencia culinaria expectacular, es por eso que queremos fomentar en nuestros alumnos el conocimeinto de los platos típicos propios de nuestro Perú.

To Top ↑